Publicidad

JAÉN.- El frío ya está aquí y por eso es mejor adelantarse a sus consecuencias con la mejor opción para combatirlo, la biomasa de hueso de aceituna Piropel. La empresa líder en el sector arranca su nueva campaña con una promoción muy especial para sus primeros clientes, que además de asegurarse su suministro con un precio de lanzamiento sin competencia podrán ser los afortunados de disfrutar además de un Galaxy Samsung Note 10 256 Gb Color Black valorado en 1000 euros con un sorteo entre los 160 primeros pedidos.

La promoción propone dos opciones: 1t de Piropel Mix servido en domicilio por 183 euros (IVA incluido) o bien 1t de Piropel Premium servido a domicilio por 201,50 euros (IVA incluido). Esta oferta es valida únicamente para producto ensacado y con un pedido mínimo de 2t por domicilio. El transporte y descarga en domicilio es para un radio de hasta 50 kilómetros de Jaén capital, sin manipulación al interior de la vivienda. Los pedidos formalizados necesitan un anticipo del 50% de su valor, abonando el resto contra la entrega de la mercancía.

Disfruta de esta oferta disponible hasta el 31 de octubre. Combate el frío con cabeza y la mejor calidad haciendo ya tu pedido en https://www.pelaezrenovables.com/form_pedidos.