Publicidad

JAÉN.- El Parque de la Concordia de Jaén se transforma en la gran fiesta alemana el próximo 27, 28 y 29 de septiembre con OktoberFest Jaén. La programación, de entrada gratuita, abarca desde la posibilidad de disfrutar de la gastronomía singular de estas fiestas hasta conciertos en directo, para lo cual saldrán al escenario Los Fánaticos del Groove, Celtipatía, Amaro, Los Platetes y DJ Coki.

Una cerveza única en su especie y mucha variedad para elegir

Como marcas de bandera propias del Oktoberfest estarán presentes la Paulaner HW, la más conocida de esta marca, elaborada con trigo. Junto a ella estará la edición Original Münchner, una ámbar que se fabrica desde 1818 especialmente para esta festividad, por lo que el público tendrá una oportunidad única para disfrutarla en OktoberFest Jaén.

 Otras delicatessen disponibles en el festival son archiconocida cerveza negra Guiness, sidra Strongbow y, como cerveza nacional para los que busquen sabores más cotidianos, estará Cruzcampo, además de Raddler, cerveza sin alcohol y para los menos cerveceros, vino con limón. A ello se suma la Desperados, Heineken y la jienense Alcázar, cervezas disponibles en formato de botella. Las opciones son innumerables y todas estarán en OktoberFest Jaén del 27 al 29 de septiembre.

Sigue toda la información en el hashtag #OktoberFestJaén y en el evento de Facebook