Fidel Castillo vuelve a la competición en el campeonato italiano Sport Prototipos

0
190
Publicidad

JAÉN.- Fidel Castillo vuelve a la actividad después del verano para viajar al trazado italiano de Mugello donde llevará a cabo los test con el equipo para competir en la penúltima prueba del Campeonato italiano Sport Prototipos en el circuito de Vallelunga. El joven piloto Jiennense y único participante español en el Campeonato italiano Sport Prototipos viaja al trazado de Mugello donde realizara unos éntrenos privados con el equipo antes de la carrera que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Fidel Castillo Ruiz vuela hasta Italia con el equipo para trasladarse hasta el circuito de Mugello donde el próximo miércoles tiene previsto subirse a su monoplaza y llevar a cabo unos test anteriores a la prueba que se celebra el 15 de este mismo mes y donde Fidel Castillo defenderá su condición de mejor Rookie a celebrarse en el Circuito de Vallelunga.

El trazado principal del Circuito de Vallelunga cuenta con una distancia de 4.085 metros con diez curvas, siete a derechas y tres a izquierdas. Está situado a treinta kilómetros de Roma, siendo un circuito exigente y técnico que Fidel Castillo Ruiz conoce por haber competido en ese trazado italiano en el certamen italiano Sport Prototipos.

El piloto jiennense ha estado trabajando durante todo el verano en la preparación física para el tramo final del campeonato y rodando en el Circuito de Ascari donde lleva a cabo la preparación técnica con su equipo.