Victoria cómoda del Real Jaén ante el filial del Almería

0
160
Publicidad

JAÉN.- El Real Jaén recibía en el Nuevo Estadio de La Victoria al UD Almería B, en un partido en el que se iba a imponer por 3-1, con goles de Juanca, Javilillo y Ramón. El partido comenzó de la mejor manera para los intereses jiennenses ya que a los cinco minutos, Juanca inauguraba el marcador con una gran definición en el mano a mano. Comenzó muy bien los hombres de Alberto González que tuvieron oportunidades de peligro para hacer el segundo en las botas de Fran Hernández, que primero disparó al larguero desde el centro del campo y en la segunda ocasión se le marchó rozando el palo. Lo que llegó fue el gol del Almería B en la primera llegada visitante, gol que anotaba Raúl García tras un rebote en el minuto 17.

Poco iba a tardar en reaccionar el Real Jaén, ya que tres minutos más tarde del empate, Javilillo aprovechaba un balón suelto en el área para hacer el 2-1. Dominaba el conjunto jiennense y llegó el 3-1, obra de Ramón que remataba de cabeza un saque de falta lateral. Antes del descanso pudo llegar otro gol en un disparo de Miguel Martín que se topó con el travesaño

Tras el paso por los vestuarios, el Real Jaén siguió con la misma tónica del primer acto, con dominio y llegadas de peligro. Lo intentaba Miguel Martín con un disparo que se marchó alto. El filial almeriense no conseguía hacerse con el dominio aunque tuvo una llegada peligrosa que desbarató De la Calzada con una gran parada. No hubo muchas ocasiones hasta el final que controló bien el partido el Real Jaén.

Con esta victoria el Real Jaén suma seis puntos y jugará la próxima semana frente al Huétor Vega.