La UNED suma música y conferencias a las Jornadas ‘Sabina por Aquí’ en Úbeda

0
62
Publicidad

JAÉN.- El Centro Asociado a la UNED “Andrés de Vandelvira” de la provincia de Jaén, desde su sede de Úbeda, está colaborando un año más con las Jornadas ‘Sabina por Aquí’ que se desarrollan en la ciudad hasta el próximo 14 de septiembre. Las Jornadas, ya en su VI edición, están organizadas por el colectivo Peor para el Sol, con la colaboración de la Fundación Huerta de San Antonio y el patrocinio del Ayuntamiento de Úbeda, además del apoyo de otras muchas instituciones públicas y firmas privadas.

En este caso lo hace con el patrocinio de dos conciertos para los días 11 y 12 de septiembre que traerán a Mara Barros y a Carmen Boza al emblemático escenario de la Iglesia de San Lorenzo este próximo miércoles y jueves respectivamente, a las 21.00 horas.

Además, ya desde el plano más académico, y previo a los conciertos, se ha organizado un seminario de dos días (11 y 12 de septiembre a las 20.00 horas en la sede de la UNED en Úbeda) titulado “De lo cantado y sus márgenes (III)”.  Una propuesta formativa que se desarrollará a través de dos conferencias que pronunciarán Emilio de Miguel y Javier F. San José, ambos de la Universidad de Salamanca.