Publicidad

PROVINCIA.- La programación de la Real Feria de Alcaudete 2019 ya puede consultarse en la agenda de actividades del Ayuntamiento de Alcaudete. Del 12 al 16 de septiembre se celebra esta gran fiesta que volverá a contar con el centenario Concurso Comarcal Hortofrutícola, además de la tradicional subasta y actuaciones de las mejores orquestas del panorama actual en el Recinto Ferial Parque Municipal de Ntra. Sra. de la Fuensanta.

Domingo Zapata, pregonero de Alcaudete 2019

Domingo Zapata, que recientemente ha colocado el nombre de Alcaudete en pleno Times Square en Nueva York en el mural más grande que jamás ha visto la ciudad, será el encargado de inaugurar estas fiestas, además de haber realizado el cartel de este año.

Tras el pregón, y con el humorista Carlos Latre como maestro de ceremonia, saldrán a escena los bailaores Rafael Amargo e Isaac de los Reyes, y las figuras de Arcángel, Argentina, Alba Molina y Tóbalo, junto a todos sus cuadros flamencos con cantaores y bailaores.

La cita es el día 12 de septiembre en el Real de la Feria, tras la inauguración del alumbrado, previsto a las 22:00 horas. La Caseta Municipal V Centenario acogerá el Pregón de Feria a las 22:30 horas, el Pregón de Zapata, que será presentado por Claudina Mata.