Publicidad

PROVINCIA.- Alcaudete ya se viste de feria y en la prefería, el Ayuntamiento a programado una serie de actividades que arrancaron el pasado 30 de agosto y se extienden hasta el 7 de septiembre.

El jueves 5 de septiembre a las 9:30 horas tendrá lugar el Campeonato de Tute, y a las 16:30 horas el Campeonato de Cinquillo y Parchís. Ambas actividades se desarrollarán en el Centro de Participación Activa de Mayores.

El viernes 6 de septiembre la jornada comienza a las 9:00 horas con el Campeonato de Petanca y continúa en horario de tarde con el Torneo de Pádel Feria de Alcaudete a las 18:00 horas y el Amistoso de Fútbol 11 en Categoría Juvenil B a las 17:30 horas. A las 21:00 horas turno para la Master Class de Aeróbic para todos y a las 21:30 el baile sigue con la Fiesta de los 80 a cargo de la Escuela de Baile Sonia Cano en Salones “El Torero”.

El sábado 7 de septiembre el Toreno Pádel Feria de Alcaudete retoma la actividad a las 9:30 horas, justo después se celebra el Torneo de Fútbol 7 en las Categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín entre el CD Alcaudete Juniors frente a otros Clubes. A las 18 horas se celebrará el partido amistoso Baloncesto Senior y a las 19:30 horas el amistoso de Voleibol Senior Femenino en las Instalaciones Deportivas Enrique M. Aranda.

La noche del sábado trae un cartel dedicado a la juventud con la I edición del Festival Joven Rebel Fest, con actuaciones de deejays de Alcaudete y ledmans, gogós, regalos, máquinas de humo, cabezas móviles, iluminación led y muchas sorpresas más para todos los asistentes.