Publicidad

JAÉN.- Si te gusta el deporte y quieres dedicarte a él profesionalmente, IFP Rescate te ofrece formación como Técnico Medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (TECO), un ciclo de 1.400 horas a cursar en año y medio donde aprenderás a conducir actividades en el medio natural como itinerarios a caballo y bicicleta, rutas de montaña y trabajar en administración, gestión y comercialización en el sector privado.

Tu título en Deportes más fácil con IFP Rescate

#RECOMENDADO | Si te gusta el deporte y quieres dedicarte a él profesionalmente, IFP Rescate te ofrece formación como Técnico Medio en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural y Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (antiguo TAFAD).

Publicada por Hora Jaén en Miércoles, 4 de septiembre de 2019

Además, te ofrece la posibilidad de convertirte en Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (antiguo TAFAD) con un ciclo de 2.000 horas en 2 años, en el que aprenderás a gestionar servicios de programación y animación de individuos o grupos a la hora de ejercer alguna actividad deportiva. Todos los cursos están certificados por la Junta de Andalucía. El plazo de solicitud está abierto. Amplia información en www.ipfrescate.com o llamando al 953 23 97 80.