Cazorla elegirá mediante votación popular online el cartel de la Feria

0
150
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento de Cazorla ha puesto en marcha una plataforma digital que ha publicado esta mañana para elegir mediante votación popular online el cartel de la Feria y Fiestas 2020, así como el cartel en las categorías Infantil y Juvenil tras la convocatoria del certamen publicada en el mes de julio. Además, también se podrá elegir la mejor fotografía del concurso de fotografía que se lleva a cabo en paralelo al certamen de carteles.

La concejal de Cultura y Festejos, Nuria Serrano, ha afirmado que “desde el consistorio nos estamos abriendo paso a la era digital y que mejor forma que dar oportunidad a los vecinos y visitantes de que puedan elegir el cartel y la fotografía que más le guste de este concurso”. En esta línea, ha apuntado que “esta nueva vía la experimentamos hace unos meses con la elección de la imagen corporativa de las Fiestas del Adelantamiento y dio muy buen resultado, por ello decidimos desde el equipo de Gobierno aplicar esta metodología para que sea la ciudadanía quien elija los ganadores de este certamen”.

El certamen de carteles cuenta con tres categorías: adultos, infantiles y juvenil; mientras que el concurso de fotografía se realiza en categoría única.

Los premios tienen una dotación económica total de 490 euros, siendo 250 euros para la categoría de adultos, 50 euros para juveniles y 40 euros para la categoría infantil. Para el certamen de fotografía, habrá dos premios, siendo el primer premio de 10 euros y el segundo premio dotado de 50 euros.