Derrota del Real Jaén en Motril (2-1)

0
216
Imagen del encuentro. FOTO: Real Jaén
Publicidad

JAÉN.- El Real Jaén visitaba el Estadio Escribano Castillo para enfrentarse al Motril CF en un partido en el que el conjunto local se iba a imponer por 2-1.

El partido comenzó con un Real Jaén que llevaba la iniciativa del balón pero no lograba crear ocasiones. El Motril se mantenía compacto y esperaba a salir a la contra. De esa manera llegaron las primeras ocasiones para los locales con un mano a mano que Juanfran mandaba fuera. El propio Juanfran fue el que abrió en el marcador con un remate de cabeza en el minuto 28 que propiciaba el 1-0. Se repuso bien el Real Jaén al gol y se acercaban al área aunque sin demasiado peligro. Antes del descanso iba a llegar el 2-0, obra de Goku que definió un mano a mano con una vaselina.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo dirigido por Alberto González se mostró más directo a la portería y empezaron a llegar multitud de ocasiones y llegó el 2-1 en el minuto 52, a través de una gran jugada de Juanca que ponía el centro para que Marcelo rematara a gol. Insistió el conjunto blanco en busca del empate y encerró al Motril en su área. Pudo llegar con varios disparos de Fran Hernández pero el meta granadino evitó que el Real Jaén puntuara en su primera salida de la temporada.

Con el 2-1 se llegó al final del partido y el Real Jaén se mantiene con tres puntos. El próximo partido será el próximo domingo frente al Almería B.