El World Padel Tour no se celebrará en Jaén el año que viene

0
836
Imagen del World Padel Tour.
Imagen del World Padel Tour.
Publicidad

JAÉN.- La organización del World Padel Tour ha confirmado que no se celebrará el año que viene en la plaza de Santa María de Jaén. De esta forma, se cierra la incertidumbre sobre su posible celebración ya que el equipo de Gobierno apuesta por otros eventos con mayor rendimiento económico y mayor retorno como la Andalucía Bike Race.  Tras dos años la  competición lo confirmaba a través de su cuenta de Twitter. «¡Ha sido un placer compartir 2 años increíbles con una tierra espectacular como Jaén! ¡No nos olvidaremos de #LaCatedralDelPádel!».

El ex alcalde de Jaén, Javier Márquez, que fue quien trajo esta competición a la capital señalaba en redes sociales: «Nuestro agradecimiento a WPT por su confianza en Jaén, la promoción internacional de nuestra catedral, de Jaén y el fomento de un deporte tan querido como el pádel. No es un adiós, es un hasta pronto; Con la ilusión de que Wpt regresará a la Catedral del Pádel en un futuro cercano. Gracias».

Aunque el anterior equipo de Gobierno había afirmado que tenía firmado un contrato de cuatro años, el PSOE asegura que no ha encontrado dicho contrato y que por tanto no tenía vigencia.