Una madre de Huelma graba a su hijo menor de edad conduciendo y lo sube a redes sociales

0
556
Publicidad

JAÉN-. Componentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico, del Subsector Jaén, tuvieron conocimiento de la existencia en las redes sociales, de un vídeo, donde se veía la conducción de un vehículo a motor, tipo turismo, por parte de un varón, y un menor de edad, el cual, sentado sobre un adulto, “manejaba” el volante del citado vehículo, en un tramo de vía urbana.

Realizadas gestiones para el esclarecimiento de los hechos, por el mencionado Grupo de Investigación, se tuvo constancia de que la escena, fue grabada por la madre del niño, con el terminal de telefonía móvil que portaba, poniéndola en su estado de whatsapp, dando la posibilidad, de que otras personas, p udieran realiza r capturas y compartirlo .

En el vídeo se podía observar, que en el vehículo viajaban, dos adultos (uno de ellos grabando) y tres menores, los cuales lo hacen en el asiento delantero, todos ellos, sin hacer uso del cinturón de seguridad, o cualquier otro dispositivo de retención, circulando por un tramo de vía urbano, de la pedanía de La Alberca (Murcia).

Se investiga en Diligencias Judiciales, a la madre de los niños, que graba la escena, vecina de Huelma (Jaén), de 35 años de edad y al conductor del vehículo, vecino de Murcia de 38 años de edad, a los cuales se les imputa un Delito Contra la Seguridad Vial.