Identificado un reincidente por el robo de joyas en Torredonjimeno

0
170
Joyas recuperadas en Torredonjimeno.
Joyas recuperadas en Torredonjimeno.
Publicidad

JAÉN-. La Guardia Civil, concretamente los agentes de Torredonjimeno, están realizando numerosos dispositivos de vigilancia, al objeto de prevenir hechos delictivos contra el patrimonio en la localidad, sobre todo los cometidos en viviendas. En una de estas labores de vigilancia, al realizarla concretamente, en un área de la referida localidad, que presenta elevados índices delincuenciales, observaron a un vecino de Torredonjimeno, que había sido detenido en fechas recientes, al cual le constan más de 17 detenciones, por al menos 48 hechos cometidos contra el patrimonio, el cual, circulaba en bicicleta, portando una bolsa de grandes dimensiones.

Al darse cuenta de la presencia de los agentes, inició la huída, llegando a caerse de la bicicleta, abandonando la misma en el lugar, y continuando a pie. En su huída, intentó ocultar la bolsa que portaba, debajo de un vehículo estacionado en la vía pública. Al observarlo los agentes, procedieron a recoger e inspeccionar la bolsa, comprobando que en su interior, se encontraban diversas joyas, bisutería y artículos electrónicos.

Al tener sospechas, de que los objetos incautados fueran procedentes de robos, realizaron gestiones para la localización de sus legítimos propietarios, verificando que estos objetos, provienen de dos robos en dos viviendas diferentes, identificando y localizando a los perjudicados, reconociendo los objetos como suyos. Por que le han sido imputados, dos delitos de robo con fuerza, en viviendas habitadas.