El Inter recibe al Atlético Porcuna en cuartos de final de Copa Presidente

0
189
Publicidad

JAÉN.- Este próximo miércoles 28 de agosto a partir de las 21:00 horas, nueva cita con la historia para el club interista que preside Rafael Hernández, que tras derrotar al Martos CD de División de Honor en la ronda de octavos de final de Copa Presidente Diputación, ahora recibe en el Sebastián Barajas, también a único partido, y ya en cuartos de final, al Atlético Porcuna, recién ascendido a Tercera División y que viene de vencer en la 1ª jornada liguera por un contundente 3-0.

El equipo porcunense que dirige técnicamente Fernando Campos, destaca en todas sus líneas, con jugadores como: el veterano guardameta Emilio; los centrales Fernando y Troyano; los centrocampistas Javi Cañada, Chiqui, Sergio Ortiz y Uceda; así como sus delanteros Eu y Manu Tejero, que ven gol con facilidad. Un equipo bastante completo y reforzado en todas sus líneas de cara a la temporada 2019/20, que junto con Real Jaén, Mancha Real, Torreperojil y Linares representan a la provincia de Jaén en el Grupo IX de 3ª División.
Enfrente, un Inter de Jaén recién ascendido a Primera Andaluza y cargado de motivación al enfrentarse, ante su afición, a un rival de superior categoría, con un Sebastián Barajas que se espera albergue un magnífico ambiente copero con una gran cantidad de aficionados de ambos conjuntos, y con el componente añadido de intentar dar la sorpresa por segunda vez consecutiva en este vibrante torneo copero. Además, el equipo interista que dirige José López, viene realizando una magnífica pretemporada, donde solo ha conocido la derrota el pasado domingo, cayendo 2-3 ante El Carpio CF en el “II Trofeo Inter-Jadisa”, que el club de la capital organiza cada año a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El precio de la entrada-donativo para acceder al recinto jiennense será de 3 euros para el público en general, a excepción de los niños menores de 12 años y los abonados interistas, que podrán disfrutar del encuentro de forma gratuita. El carnet de abonado del Inter de Jaén se puede adquirir por 10 euros, lo que da derecho a presenciar todos los partidos que sus diferentes secciones disputen en casa durante la temporada. A la venta en Deportes Zonacinco (Avda. Andalucía, 1), Bar La Federación (Campo Sebastián Barajas), Café Bar Alfonso (C/ Manuel Caballero Venzalá, 20), así como en la puerta de entrada al Sebastián Barajas el próximo miércoles.
Partido, por tanto, que el Atlético Porcuna afronta con una gran carga de responsabilidad, al considerarse uno de los claros favoritos para hacerse con el título y al ser “a priori” superior, mientras que el Inter de Jaén tratará de desarrollar, al igual que hiciera frente al Martos, un partido muy serio tácticamente, aprovechando sus ocasiones para tratar de tener alguna opción de pase a semifinales.