El linarense Juanfra López, undécimo en el mundial de descenso celebrado en Canadá

0
200
Publicidad

JAÉN.- Juanfra López ha concluido el Mundial de descenso de MTB en undécima posición de su categoría celebrado en Mount Saint Anne, en la localidad canadiense de Québec. El corredor de Mountain Bike linarense concluye el Mundial de Descensos celebrado en Québec clasificándose frente a rivales de alto nivel.

El equipo Vickers concluye otro mundial de Descenso logrando ser también once en su categoría. Hasta el último momento se pudo terminar en el Top Ten pero el tiempo resultó insuficiente para entrar entre los diez mejores. El nivel de participantes fue altísimo contando con las mejores figuras del descenso mundialista.

El circuito fue espectacular y muy duro contando con muchas dificultades técnicas que puso a prueba a López que tuvo que enfrentarse a sus rivales directos y las condiciones meteorológicas y el trazado dificultaron el descenso del linarense. López remontó algunos problemas mecánicos y disfrutó de la prueba, su trazado y el numeroso público canadiense que animó en todo momento a los participantes. “Muchas gracias a todos los colaboradores que han hecho posible en esta maravillosa aventura y a mi gran amigo Vincent Abeyta por acompañarme y estar pendiente en todo momento”, señalaba al finalizar la prueba.