El curso de socorriste Jaén en Sos Gestión, un referente nacional

0
275
Publicidad

JAÉN-. El Centro de Formación SOS Gestión es un centro formativo reconocido a nivel nacional como uno de los mejores centros preparadores para los futuros profesionales del socorrismo acuático, salvamento y atención primaria en situaciones de emergencia. En su centro de Jaén preparan cada año a decenas de profesionales que encuentran una salida laboral de éxito tras realizar su formación.

El curso de socorrista en jaen, también conocido oficialmente como curso de RCP y DESA, tiene como objetivo capacitar a los alumnos en las mejores maniobras de RCP así como en el manejo de DESA. Además el titulo de socorrista que entregan una vez superado el curso es una Titulación Oficial DESA, lo que permite a sus titulados gozar de una situación mucho más favorable que otros titulados en socorrismo sin titulaciones oficiales.

¿A quién va dirigido el curso de socorrismo en Jaén?

El curso socorrismo jaen va dirigido fundamentalmente a cualquier tipo de persona que tenga el deseo de formarse y capacitarse como vigilante en entornos e instalaciones acuáticas, como piscinas, playas y parques acuáticos. Es una titulación que sirve de igual manera para el sector público como para el privado, por lo que las opciones de empleabilidad se multiplican.

Curso de socorrista en Jaén: que incluye la formación

En la realización del curso socorrista del Centro de Formación SOS Gestión los alumnos podrán acceder a una bolsa de trabajo exclusiva para los alumnos titulados por el centro. Además el curso intensivo incluye la realización de prácticas profesionales para que la llegada al mercado laboral se realice con una experiencia mínima.

La formación incluye además el conocimiento y desarrollo de todo tipo de “primeros auxilios”, lo que sin duda otorga al alumnado un saber hacer muy importante a la hora de la prevención y el rescate de manera eficaz en el medio acuático así como de los primeros auxilios para salvar la vida de la persona accidentada.

También es importante señalar que la formación es impartida por profesionales de reconocido prestigio del sector del socorrismo y el salvamento en entornos acuáticos y que cuentan con unos sólidos conocimientos y una experiencia contrastable y dilatada en el tiempo. Esto sin duda permite a los alumnos aprender de los mejores profesionales y usar sus consejos y experiencia en beneficio de su carrera profesional.

Otro aspecto a destacar del curso de socorrismo en Jaén es que los grupos de alumnos son reducidos para favorecer el aprendizaje y la interacción con los docentes. De esta forma se puede dar a los alumnos un trato más personalizado que garantice que comprende todos los conceptos que van apareciendo durante la formación.

Del mismo modo también cabe destacar la existencia de un Aula Virtual en la que los alumnos podrán acceder a material formativo de lo más interesante. Los más de 25 años de experiencia del Centro de Formación SOS Gestión y los más de 2.000 alumnos que han pasado por sus instalaciones en toda Andalucía son garantía de recibir la mejor formación.