Publicidad

JAÉN.- Formarte en el sector que más te interesa nunca fue tan sencillo como con IFP Rescate, que te ofrece titulación como Técnico Superior en Administración y Documentación Sanitaria para trabajar como auxiliar administrativo tanto en Atención Primaria como Especializada, Centros Hospitalarios y de Investigación.

Consigue tu título en educación infantil, administración sanitaria y farmacia con IFP Rescate

#JAÉN | Si te interesa iniciarte en el mundo de la Salud o y la Educación Infantil si quieres ampliar tu formación para conseguir un puesto de trabajo, IFP Rescate pone a tu disposición sus aulas para que consigas tu título de educación infantil, administración sanitaria y farmacia.Más información en la noticia: https://www.horajaen.com/2019/08/22/consigue-tu-titulo-en-educacion-infantil-administracion-sanitaria-y-farmacia-con-ifp-rescate/

Publicada por Hora Jaén en Jueves, 22 de agosto de 2019

A ello se suma el título de Técnico medio en Farmacia y Parafarmacia, y conviértete en auxiliar administrativo en control de almacén, pequeños laboratorios, cosmética y fitoterapia; además de el de Técnico Superior en Educación Infantil, para trabajar en el sector de la educación infantil y en servicios sociales de atención a la infancia. Fórmate durante dos cursos de 2.000 horas en total.

El plazo de solicitud está abierto para sus formaciones en Técnico de cuidados auxiliares de Enfermería (1 año, 1.400 horas) y Técnico medio de emergencias sanitarias (2 años, 2.000 horas). Amplia información en www.ipfrescate.com o llamando al 953 23 97 80.