Más de 260.000 euros para material técnico en el hospital de Cazorla

0
323
Publicidad

JAÉN.- La Diputada en Cortes Generales Marián Adán felicita el impulso de la Junta de Andalucía para dotar de todos los medios al Chare de Cazorla, después de años de espera, algunos de ellos de total inactividad.

En su día se avanzó en la presentación de los nuevos presupuestos autonómicos, que la Junta con Ciudadanos en el Gobierno, haría un esfuerzo importante por dotar del material técnico de entorno a 260.000€ y dos dotaciones que superan los 800.000 euros para el aparcamiento que necesita el centro y el helipuerto.

Según Adán, este impulso contrasta con la falta de interés mostrada por la Anterior delegada de Sanidad y el ex delegado de Fomento que llegaron a tener paralizadas las obras hasta un año. Para la diputada y natural de esa comarca, este año «de alegrías» que prometía la exdelegada, va a venir de la mano del nuevo gobierno de la Junta y de su inyección económica que sin duda repercutirá en toda la comarca.

La representante en el Congreso de los Diputados naranja agradece que las demandas de los jienenses y en este caso las de los 7 municipios de su comarca, se escuchen en la Junta y se pongan en la mesa soluciones y medios para fomentar el empleo y la prestación de servicios de calidad.