La entrada al parking de Constitución, por Virgen de la Capilla, desde mañana

0
372
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Miguel Castro, comunica que mañana miércoles, 21 de agosto, y a partir de las 7.30 horas se modificará el acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza de la  Constitución. Este cambio implicará que aquellos conductores que quieran hacer uso del parking, que permanecerá en servicio en todo momento, deberán tomar la calle Rastro en sentido ascendente para girar a la derecha en Virgen de la Capilla donde de los tres carriles, uno se quedará de entrada al aparcamiento y los otros dos de salida, por lo que los viales quedarán señalizados debidamente por conos. 

Las modificaciones serán adecuadamente advertidas con señales y habrá presencia de agentes de la Policía Local para velar por el buen funcionamiento del tráfico y para informar a los conductores de las dudas que tengan. Para dar aún más seguridad, se colocará un semáforo portátil para regular la entrada y salida de los vehículos y, además, se establece que,  en las horas de intenso tráfico (de 10.30 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas), dicho servicio estará regulado por personal. De esta forma, y según ha informado la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico, la circulación quedará de la siguiente forma: Se habilita el giro a derecha e izquierda en el final del Paseo de la Estación, justo antes de llegar a Roldán y Marín, para poder ir hacia calle Rastro y continuar en sentido descendente hacia la avenida de Madrid o enfilar la entrada al aparcamiento subterráneo, además de que como ya ocurre, sea posible circular hacia calle Madre Soledad Torres Acosta.

Esta medida es provisional y no se prolongará más allá de tres semanas, por petición expresa del Gobierno local a la empresa que ejecuta las obras. El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Miguel Castro agradece de antemano la colaboración ciudadana y pide disculpas por las posibles molestias.