El Real Jaén se lleva el Trofeo San Bartolomé de Martos

0
174
Imagen del partido entre el Martos y el Real Jaén. FOTO: Real Jaén
Imagen del partido entre el Martos y el Real Jaén. FOTO: Real Jaén
Publicidad

JAÉN.- La pretemporada del Real Jaén acabó con una contundente victoria sobre el Martos por 1-6 con los goles de Fran Hernández (2), Javilillo, Juanca, César y Miguel Martín.

El partido comenzó con un Real Jaén dominante aunque no creaba peligro hasta el 0-1 a la media hora de juego tras una gran jugada colectiva que culminaba Miguel Martín con un remate de cabeza. El Martos no conseguía tener mucho el balón aunque logró empatar antes del descanso gracias a un disparo cruzado de Darío.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo dirigido por Alberto González se mostró más directo a la portería y empezaron a llegar multitud de ocasiones y con ellas los goles. En el 48, Fran Hernández transformaba un penalti cometido sobre Javilillo. El propio Javilillo iba a hacer el 1-3 con una gran jugada personal que iba a definir a gol. Volvería a repetir Fran Hernández para el 1-4 con un disparo desde la frontal del área al palo corto. Los últimos dos goles llegaron en Los diez últimos minutos de partido gracias a César y Juanca.

Con este 1-6 se llegaba al final del partido y de la pretemporada del Real Jaén que se lleva el Trofeo Ciudad de Martos. El próximo partido jiennense será la primera jornada liguera el domingo 25 de agosto frente al C.D. Melilla.