El Real Jaén, campeón del Trofeo del Olivo

0
350
Los jugadores Del Real Jaén celebran un gol. FOTO: Real Jaén
Publicidad

JAÉN.- El Real Jaén recibía en el Nuevo Estadio de La Victoria al CP Villarrobledo, de Segunda B, en el Trofeo del Olivo en un encuentro que se iba a imponer por 4-1 con goles de Vela Rodríguez (2), Miguel Martín y Fran Hernández.

El partido comenzó sin un dominio claro de ninguno de los equipos aunque pronto el Real Jaén puso las primeras ocasiones de peligro hasta que en el minuto 21, una jugada de Juanca iba a acabar en un pase de gol a Vela Rodríguez que no falló en la ejecución. Insistía el conjunto blanco y tres minutos más tarde, Miguel Martín se quedaba solo delante del portero para hacer el 2-0. Lo siguió intentando Juanca de manera individual pero no se movió el marcador antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el Real Jaén seguía volcado sobre la portería visitante y en el minuto 54, Vela Rodriguez, de nuevo, marcaba el 3-0 con una gran ejecución en el mano a mano. Tres minutos más tarde recortaba distancias Nacho para el Villarrobledo. Pero aún quedaba el broche final al partido, una obra de arte de Fran Hernández que lograba el 4-1 con un disparo desde nuestro propio campo. Con ese resultado se llegaba al final del partido.

De esta manera, el Real Jaén se proclamaba campeón del Trofeo del Olivo ante el Villarrobledo de Segunda B. El siguiente partido de pretemporada será en Martos el próximo sábado.