Torredonjimeno acogerá el 28 de agosto una máster class de spinning solidaria

0
156
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Deportes, Fede Puche, junto al gerente del gimnasio “ACP Fitness”, Antonio Carpio, ha presentado esta mañana la I Máster Class de Ciclo Indoor, que se celebrará el próximo día 28 de agosto en la Plaza de la Constitución a partir de las 21.00 horas a beneficio de los colectivos “Juntos contra la ELA” y “Por la sonrisa de Adriana y el síndrome de Pitt-Hopkins”.

La actividad la organiza el centro deportivo con la colaboración del Consistorio tosiriano y consistirá en la celebración de una clase de spinning de dos horas de duración, en la que se podrá participar por un precio de 8 euros por persona, para la que se dispondrán unas 100 bicicletas. A ello se une la animación por parte del DJ Charlie Dacrow.

Puche ha destacado la implicación del Ayuntamiento con esta iniciativa tanto por la promoción de una actividad física y saludable, como por el fin solidario de la misma. Por su parte, Carpio ha incidido en la voluntad del gimnasio por llevar a cabo todos los años este tipo de citas. “Agradecemos la colaboración de todo el mundo, por lo que también habrá una fila 0 para quien no vaya a participar en el spinning y quiera aportar su granito de arena”, ha subrayado.