Publicidad

JAÉN.- Ayer martes el club jiennense dio inicio a la campaña de abonados para la presente temporada. Y lo hizo con un emotivo spot en el que se resumen el «Proyecto deportivo-social Inter» y las diferentes secciones con las que a día de hoy cuenta la entidad interista, así como los valores que trata de transmitir a través del deporte: integración, coeducación, igualdad, respeto, solidaridad, deportividad, trabajo en equipo y compromiso social con los más desfavorecidos. De ahí el nacimiento durante la pasada campaña de secciones como Inter Femenino, Inter PowerChair (fútbol para personas en silla de ruedas), Inter FutSal para sordos, además de poner en marcha todo el fútbol base desde categoría benjamín hasta juvenil.

El abonado podrá disfruta durante toda la temporada de todos los partidos en casa que el Inter Jaén CF dispute en Primera Andaluza (considerada categoría estrella del fútbol provincial), tras su reciente ascenso, así como todos los encuentros que, como local, juegue el Inter Femenino y el resto de categorías inferiores y demás secciones Inter‬.
‪Tras la decisión de la directiva del club de mantener los precios de la pasada campaña, el carnet de abonado se podrá adquirir por una simbólica cantidad de 10 euros (donativo), haciéndolo de esta forma accesible a cualquier persona (de ahí su lema «todos somos Inter»), y que, a su vez, permitirá al socio obtener descuentos en todas las prendas y merchandising oficial del Inter.‬
Los puntos de venta para adquirirlo:
• Deportes Zonacinco Jaén (Avda. Andalucía, 1)
• Bar La Federación‬ (Campo Sebastián Barajas)