Andújar pone a disposición de los ciudadanos un servicio para notificar incidencias

0
142
Publicidad

JAÉN.- El alcalde en funciones, Pedro Luis Rodríguez y el concejal de Servicios, Lucas García han presentado un nuevo servicio puesto en marcha para que la ciudadanía pueda hacer llegar al Ayuntamiento los desperfectos e incidencias que encuentran en la ciudad.

Como ha señalado Lucas García que “es normal que en una ciudad haya alguna baldosa suelta, una papelera que se ha caído o un bache en una calle. “Son muchas las intervenciones que llevamos a cabo a diario, pero también hay desperfectos que desconocemos y que se pueden solventar rápidamente”

Es por ello, ha dicho que desde el área de Servicios se van a recoger todas estas demandas a través del correo servicios@andujar.es disponible durante 24 horas y en el teléfono 953 508200 ext 1144/ 1115/1113 de 8 a 14 h. También se puede hacer personalmente en el registro del Ayuntamiento, en el mostrador de entrada que hay enfrente de la puerta, también con el mismo horario.

En este sentido, ha recordado que ante cualquier incidencia grave que pueda suponer un peligro para la seguridad de la ciudadanía, se debe notificar lo antes posible a los servicios de Policía o Bomberos.

Rodríguez, ha señalado, que en muchas ocasiones, la ciudadanía con el objetivo de mejorar la ciudad, publica en las redes sociales sus demandas y exigencias. De esta manera, ha explicado, en muchos casos desde el Ayuntamiento no llegan a ser conocedores de esas demandas, por lo que tardan más tiempo en subsanarse.

Actualmente, ha dicho se está trabajando en una aplicación móvil, para que en el futuro se puedan complementar ambas metodologías, haciendo así de Andújar una ciudad cada día más respetuoso y adaptada al futuro.

Para finalizar, ha recordado que el objetivo es seguir trabajando por mejorar Andújar, siempre contando con los ciudadanos y ciudadanas, manteniendo un contacto directo a través de todos los medios a nuestro alcance.