Publicidad

JAÉN.- IFP Rescate pone a tu disposición el ciclo de Técnico Superior de Administración y Finanzas, un ciclo de dos cursos (2.000 horas) para formarte y tener trabajo como administrativo de oficina, comercial financiero o contable en pequeñas y grandes empresas públicas o privadas.

Además, ofrecen el Grado Medio en Gestión Administrativa, 2.000 horas en dos cursos para convertirte en administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero o fiscal. A ello se suma la oferta de su formación como Técnico Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes para trabajar como instalador y reparador de equipos informáticos.

Amplia información en www.ipfrescate.com o llamando al 953 23 97 80.

Tu título de administración y redes con IFP Rescate

#RECOMENDADO | Estudiar nunca fue tan fácil con IFP Rescate. Plazo abierto para el próximo curso. Tú eliges: Técnico Superior de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o Técnico Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Más información en la noticia: https://www.horajaen.com/2019/08/09/consigue-tu-titulo-en-administracion-finanzas-y-sistemas-microinformaticos-con-ifp-rescate/

Publicada por Hora Jaén en Viernes, 9 de agosto de 2019