Publicidad

CULTURA.- El programa Noches de Palacio de la Diputación Provincial de Jaén trae al municipio de Castillo de Locubín el Festival 80-90 el próximo fin de semana. El viernes 9 de agosto el séptimo arte llega a la programación con la exhibición de documentales de la época y la actuación de los grupos Planeta 80 y Locurock, además de bailar en El Guateque de Valentín. La cita es en la Carpa del Parque a partir de las 22:00 horas, cuando arrancarán las actividades.

El sábado 10 de agosto, a partir de las 22.30, la música continúa a la par que nuevas exhibiciones de documentales de la época. En esta noche contaremos con la actuación estelar de Celtas Cortos y Transistores, después de los conciertos, vuelven los ritmos de El Guateque de Valentín.

Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de una zona infantil ubicada en el Recinto Ferial Municipal el sábado a partir de las 21:30 horas, donde podrán disfrutar de colchonetas, hinchables y actividades lúdicas para los más pequeños de la casa.

Celtas Cortos en directo

El plato fuerte del programa lo protagoniza la banda vallisoletana Celtas Cortos. Sus míticas canciones e himnos, por todos conocidos, estarán presentes el sábado 10 de agosto en el Recinto Ferial Municipal.

Las actividades de este día comenzarán a las 22:30 horas y la entrada a todos los conciertos del fin de semana son de carácter gratuito hasta completar aforo.