Abierto el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Andalucía Joven

0
197
Publicidad

JAÉN.- Los Premios Andalucía Joven contemplan un total de diez modalidades: Emprendimiento; Arte y cultura; Deporte; Ciencia, innovación y universidad; Promoción de Andalucía en el exterior; Compromiso social; Lucha de los derechos LGTBI; Proyecto por la igualdad entre mujeres y hombres; Medio ambiente y desarrollo sostenible; y Premio conmemorativo a una vida por la lucha en favor de la juventud.

A estas distinciones pueden concurrir todas aquellas personas menores de 35 años, salvo en el caso del Premio Conmemorativo, que no tendrá límite de edad; así como colectivos, entidades o instituciones, tanto públicas como privadas, que con su labor hayan destacado o contribuido de forma positiva en el resto de la juventud andaluza.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el día 30 de septiembre, pudiendo ser propuestas por cualquier persona o entidad, pública o privada. Asimismo, el jurado de los premios también podrá proponer las candidaturas que, sin haber concurrido al certamen, considere merecedoras de los mismos.