Javier Márquez, portavoz de Alimentación en el Senado

0
175
Javier Márquez, ex alcalde de Jaén, primero por la izquierda.
Javier Márquez, ex alcalde de Jaén, primero por la izquierda.
Publicidad

JAÉN.- La viceportavoz del Grupo Popular, Reyes Chamorro pone de manifiesto su satisfacción ya que “Jaén estará muy bien representada en la CámaraAlta, donde se tratarán temas tan importantes como el AOVE, la reindustrialización o el turismo de interior”.

“Con Márquez, el Senado será la voz de nuestra capital y la provincia defendiendo los intereses de todos los giennenses en las distintas materias que se les ha asignado. Estamos totalmente convencidos de que trabajará, de manera incansable, para que el aceite de oliva ocupe el lugar que le corresponde tanto a nivel Nacional como internacional”, ha subrayado Chamorro.

Desde el día de ayer, Javier Márquez es portavoz del Grupo Popular en el Senado en la Comisión Agricultura, Pesca y Alimentación, en la sección de alimentación, desde donde podrá defender los intereses provinciales del sector del olivar, sector este de gran calado y motor comercial de todo el territorio provincial.

Desde hoy también es secretario de la mesa de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio, sectores igualmente importantes en la capital como en la provincia, vitales para el impulso del turismo provincial y de la necesidad de reindustrializar la provincia. Por último, también es vocal de la comisión de asuntos Iberoamericanos, las relaciones comerciales con los países de habla hispana.

page1image2144896