El barrio de Ciudad Jardín en La Carolina celebra sus fiestas  

0
256
Publicidad

JAÉN.- El barrio de Ciudad Jardín de La Carolina celebró, el pasado fin de semana, sus fiestas. Los vecinos y vecinas desafiaron a las temperaturas estivales para disfrutar de unos ratos de convivencia y de un amplio programa de actos marcado por su carácter lúdico. 

Los festejos comenzaron, el viernes, con actividades para los más pequeños. Así, por la tarde se desarrollaron el taller de juegos infantiles, castillos hinchables y talleres para los más pequeños con animación. Al atardecer, se celebró el trofeo Ciudad Jardín de Fútbol para los niños de 5 a 7 años. La noche se cerró con una velada flamenca a cargo de Miguel Aguilera y Verónica Moyano.

La agenda para el sábado estuvo más que apretada. La jornada comenzó con una gran chocolatada a la que siguió la fiesta de la espuma, una actividad en la que niños y mayores disfrutaron de lo lindo. Antes del mediodía, hubo un ponche con tapas. Ya por la tarde, de nuevo los más pequeños fueron los protagonistas con los castillos hinchables, el torneo de fútbol y los talleres.

La programación se cerró con la tradicional verbena, en la que los vecinos y vecinas, además de bailar, pudieron disfrutar de la música y pasar un rato de convivencia al aire libre.

“Se trata de un programa sencillo, pero variado que persigue, ante todo, que los vecinos del Ciudad Jardín puedan disfrutar de sus fiestas y compartir al aire libre. La gente ha salido a la calle a pasarlo bien y eso es lo importante”, afirma la concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Expósito.