Publicidad

JAÉN.- El lápiz y la regla de escala son cosas del pasado. Comprobar cómo va a quedar las reformas de tu casa antes de tomar una decisión final es posible con Diseños Cocinas. Tras medir las proporciones, se hace el diseño y el cliente sugiere las modificaciones hasta el diseño final, en un trabajo mano a mano entre la tienda y el cliente, con un trato personal.

Detalles al detalle para tomar la mejor decisión

El programa Teo-Win de Diseños Cocinas consigue imágenes muy reales, con un resultado fotográfico. Este revolucionario programa consigue incluso proyectar las sombras de luz de la ventana, cambiar la intensidad de la luz solar y un sinfín de posibilidades.

Con él, puedes ver tu nueva cocina con los azulejos que tendrá y las terminaciones de los distintos muebles y electrodomésticos. Todo cuadra con este programa informático de Diseños Cocinas.

Este avanzado programa consigue además visualizar la cocina con vista en planta, en planta de plano y frontal, adaptando la imagen a todos los ángulos posibles, y con la posibilidad de incluir en ella a personas, la decoración, incluir ventanas o electrodomésticos.

Consulta tu presupuesto sin compromiso en las instalaciones de Diseños Cocinas ubicadas en el Paseo de España, nº19, local 2 de Mengíbar o a través del teléfono 637 72 76 92 y prepárate para vivir tu nueva cocina como nunca habías imaginado, con los últimos diseños y los mejores materiales.