Supersubmarina cuenta la situación actual de la banda

0
1899
Publicidad

JAÉN.- El grupo jiennense Supersubmarina ha publicado un mensaje en sus redes sociales anunciando nuevas novedades y su situación actual. Dice así: “Joder, sois increíbles. Es alucinante los miles de mensajes que nos estáis mandando desde que hemos vuelto a la actividad por aquí. No sabemos como agradecer tanto cariño.

También nos pedís en todos los mensajes que volvamos ya… pero no es tan fácil. Imaginaos lo duro y difícil que es todo esto para nosotros. Somos los primeros que queremos volver y retomar nuestra vida. De un día para otro perdimos todo lo que éramos y rehacer todo no es nada fácil.

Jose y Jaime luchan cada día por su recuperación total. Están siendo unos titanes, pero aún es pronto. Su proceso necesita de tiempo y apoyo. Una recuperación para la vida normal es una cosa, pero estar preparado para subirte a un escenario delante de miles de personas y con el esfuerzo físico y mental que eso supone no es nada fácil. Poneos por un segundo en nuestro lugar.

Por otro lado Pope y Juanca, están empezando con otros proyectos ( @popecabrera_foto y @melifluoband) intentado buscar un sustento en este periodo d incertidumbre. Mucha suerte.

Ojalá llegue el día en el que podamos comunicaros que volvemos con vosotros, pero aún es pronto. Gracias por cada día que pasa y por seguir estando ahí. Os queremos bichos”. 

Parece por el mensaje que aunque evolucionan bien del accidente que sufriendo cerca de Úbeda hace ya dos años siguen recuperándose de la heridas sufridas, sobre todo dos de sus integrantes.