Publicidad

CULTURA.- Durante estos días Cambil celebra su Semana Cultural 2019 con actividades para toda la familia. Este viernes las actividades van desde taller de fotografía a cargo de Sitoh Ortega hasta un Escape Room, baile y música en directo. El sábado 27 de julio llega una de las jornadas más fuertes en las que continúa la música con el Pasacalles y Certamen de Bandas de Música y las actuaciones nocturnas de Cristina Vico y Andy García DJ.

Un desfile de novias con gran acogida por parte de las vecinas del pueblo

Desfile de Trajes de Novia Antiguos Patrimonio de las vecinas Cambil. Es la primera vez que se hace el desfile, con una gran muestra de los trajes desde fechas tan lejanas como 1890 hasta los años 90. Se irán viendo los cambios de estilos y modas a lo largo de estos años.

El domingo 28 de julio las actividades cierran con una jornada con planes para todas las edades que van desde talleres infantiles a charlas sobre el beneficio de las plantas medicinales, una ruta nocturna por los miradores, las actuaciones del grupo M-Alhabar.es y las exposiciones de pintura, escultura, bisutería y manualidades abierta al público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cambil.

Todas las actividades son de carácter gratuito hasta completar aforo y están respaldadas por el apoyo de personas y asociaciones que han colaborado con el Ayuntamiento de Cambil para hacerlo posible.