Carácter continuista en la nueva edición del Festival de Otoño

0
97
Publicidad

JAÉN-. El alcalde de Jaén, Julio Millán, junto con el concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, José Manuel Higueras, han mantenido una reunión con los responsables de la Asociación Cultural del Festival de Otoño para trasladarles la máxima colaboración y el carácter continuista del Festival de Otoño de Jaén, además de añadir al mismo un guiño a la gente más joven para garantizar con ello su pervivencia.

Así lo ha puesto de manifiesto Higueras, quien ha asegurado que el en esta reunión se han presentado a la Asociación Cultural del Festival de Otoño “todas las novedades y la parte continuista de una programación que ya había cerrada con anterioridad y contaba con una correcta calidad”.

El concejal ha señalado que además se potenciará la comunicación pues “consideramos que las empresas y administraciones que lo financian deben ver su marca en las redes sociales y en todas partes para que incluso el Festival pueda ser reconocido no sólo a nivel provincial, sino en toda España”.

“Esta cita queremos que se convierta en “ineludible” dentro del panorama cultural de la capital y además trabajamos para añadirle novedades como un pequeño ciclo relacionado con la cultura urbana en todas sus expresiones tanto artística, como musical pues habrá graffitis ya que en Jaén contamos con referentes a nivel mundial” ha añadido.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Cultural del Festival de Otoño de Jaén, Pepa Martos, ha agradecido al alcalde y al concejal de esta área la celebración de esta primera reunión que ha calificado como “muy productiva y positiva pues este año se celebra el XX aniversario del Festival de otoño. “Queremos que se abra y se amplíe a todo el mundo para que venga mucha gente a disfrutar por eso agradecemos el carácter continuista a la nueva corporación municipal” ha apuntado.