Publicidad

CULTURA.- El Jose invita con su humor particular a todos los jienenses a que acudan esta noche a su concierto en la Plaza del Dean. Con un chascarrillo que busca ensalzar la calidad del aceite de Jaén, el artista granadino publicaba en sus redes sociales un vídeo en el que invitaba a los jienenses a asistir a su concierto en la capital y otra petición aún más curiosa. «Dejad de echarle el aceite de Jaén por debajo del tomate en la tostada, porque todo el mundo lo sabe, que el aceite de Jaén es el mejor que existe, pero es que parece que lo escondéis». Con esta guasa el cantante ha hecho viral el vídeo, por lo que se espera que la actuación de esta noche en la plaza sea concurrida, pese a los avisos de alerta por altas temperaturas.

La cita es a las 21:00 horas en la Plaza del Deán con entrada gratuita, al aire libre, y para la ocasión la banda de Granada traerá su estilo único a base de flamenco y fusión con rock urbano y letras para herir todas las sensibilidades o hacerte reír hasta llorar. Eso les ha valido las hordas de público que lleva a cada actuación, además de colaboraciones muy sonadas como la de El Kanka en el tema «Un solo corazón».

Jose Miguel Romerosa Vico, que así se llama «El Jose», estará acompañado al bajo por Alberto Sapillo y a la batería Nano Díaz, de Jaén, además de Julián Suarez y Juanma García Navia que completan la formación.