Jesús Torres, segundo en las dos carreras de la Copa Hawkers celebrada en Albacete

0
185
Publicidad

JAÉN-. Jesús Torres, termina segundo en las dos carreras de la Copa Hawkers celebrada en Albacete. El joven piloto de Los Villares vuelve a demostrar su talento e inteligencia en la Cup Hawkers celebrada en el Circuito de Albacete, donde terminada en las dos carreras en segunda posición después de otra magistral lección de pilotaje donde el calor acompañó a los pilotos dificultando la puesta a punto de sus motos y poniendo a prueba las condiciones físicas de los participantes.

Torres no se baja del podio y vuelve a mostrar sus cartas como uno de los aspirantes al titulo de esta prestigiosa copa de promoción. La encarnizada lucha y el ritmo que plantearon los pilotos volvió a esgrimir un espectáculo con luchas y estrategias protagonizadas por los pilotos. Jesús Torres “ tiró de talento y astucia” para situarse siempre cerca de los puestos de podio y controlar a los rivales directos para situarse en la primera y segunda carrera en el cajón de los ganadores situándose en segunda posición en ambas mangas de carrera demostrando sus enormes cualidades y futuro siempre que los presupuestos lo permitan.

CAMPEONATO DE ESPAÑA ESBK.

El próximo fin de semana se disputa la cuarta carrera del nacional de Superbike donde participa Jesús Torres en Moto4 donde está situado segundo en la general de este importante campeonato nacional.

Jesús Torres y su equipo, el Team Pastrana Racing se desplazan al trazado de MotorLand donde se vuelve a enfrentar a sus rivales y donde las luchas son extremas y los adelantamientos constantes parte del espectáculo que estos jóvenes pilotos ofrecen al numeroso público que sigue estas carreras del nacional de ESBK nacional. Una nueva oportunidad para Torres en el Campeonato de España Cetelen de SuperBike donde acude con su equipo, el Pastrana Racing Team.