La boxeadora jiennense Marta López prepara el campeonato de Europa en Tailandia

0
253
Publicidad

JAÉN.- La boxeadora jiennense Marta López prepara el asalto al europeo femenino que se celebrará en la localidad madrileña de Alcobendas en Tailandia. El equipo nacional femenino se desplaza hasta Tailandia para disputar un Torneo donde se darán cita algunas de las principales potencias mundiales del Boxeo femenino.  Ocho categorías en hombres y seis en mujeres (46-48, 51, 57, 60, 69 y 75 Kg) conforman una competición que ha comenzado el día 20 de julio y el último, con las finales el día 27 del mismo mes.

La composición de la selección femenina de boxeo en Tailandia cuenta con la púgil de Jaén, Marta López del Árbol, en 51 Kg junto con Laura Fuentes Fernández, Jenifer Fernández Romero en 54 Kg y Melissa Noemí González Tudge en 57 Kg. El grupo de boxeadoras estará bajo las órdenes del entrenador jefe, Rafael Lozano Muñoz.

Marta López del Árbol ha disputado la contienda correspondiente pasado con holgura a cuartos de final siendo una de las candidatas firmes a la victoria en la categoría de 51 Kg. La disciplina, técnica y el valor son sus mejores bazas para este torneo preparatorio donde el objetivo de la joven púgil de Jaén tiene sus objetivos puestos en el europeo que tendrá lugar en Alcobendas, donde la deportista de Elite del Boxeo Jiennense será una de las claras favoritas. El miércoles López se sube de nuevo al Ring con la Selección de la Federación Española de Boxeo que ha renovado el acuerdo de colaboración con Iberdrola y el Consejo Superior de Deportes.