El Teatro de Otoño prepara una programación muy especial para su XXV edición

0
179
Publicidad

JAÉN.- Tras la celebración de la comisión de Cultura y Fiestas de esta mañana, la concejala de Cultura, Elena Rodríguez, ha realizado un avance de la programación de la XXV Muestra de Teatro de Otoño, que tendrá lugar del 29 de septiembre al 24 de noviembre.

Como ha destacado la edil, este año se ha trabajado con especial énfasis puesto que se cumple 25 años desde la puesta en marcha de esta muestra, actividad que sigue consolidando a Úbeda como Capital Cultural de la provincia. “Ya en el mandato anterior hicimos un importante esfuerzo para realzar la Muestra de Teatro de Otoño”, ha apuntado.

Precisamente, con ese afán de impulsar y proyectar a otros niveles nuestra muestra, cada año se celebra una especial gala de presentación, con el objetivo de que los amantes del teatro conozcan en profundidad las obras que componen cada año la programación.

En esta ocasión, la gala de presentación, ha destacado Rodríguez, será más especial que otros años, más teniendo en cuenta que la muestra cumple sus bodas de plata. El guión y la dirección correrán a cargo de Juan Carlos Rubio, uno de los directores y guionistas teatrales más prestigiosos del país. “Daremos más detalles de la gala a principios de septiembre”, ha subrayado concejala.