Publicidad

JAÉN-. El que fuera elegido varios años consecutivos mejor festival de música electrónica de la provincia de Jaén, reunirá el próximo sábado 20 de julio a partir de las 21:00h en Torreperogil a miles de jóvenes llegados de toda Andalucía. Todos ellos bailarán en la quinta edición del Opening Summer Festival con los ritmos de ‘disc jockeys y productores’ de reconocido prestigio internacional como el canadiense y uno de los padres de la electrónica John Acquaviva, Miguel Bastida, Raul Pacheco, Guille Placencia, Richi Risco junto a algunos de los artistas provinciales más reconocidos como Santhy Garcia y David Moreca entre otros.

Tras el gran éxito cosechando en la edición 2018 del Opening Summer Festival, la organización vuelve a apostar fuerte en esta nueva edición para terminar de consolidar el evento como uno de las citas más importantes de la temporada festivalera en Andalucía oriental.

Para ello, el cartel que ha preparado la Asociación Juvenil Music Live de Torreperogil  contará con artistas de talla internacional. Nombres tan importantes de la escena ‘techno’ como el  ‘disc jockey’ y productor canadiense John Acquaviva y los nacionales Miguel Bastida, Raul Pacheco, Guille Placencia y Richi Risco que llevará a cabo su primera actuación en la provincia de Jaén.

A estos se unen en el cartel otros tantos artistas provinciales que harán vibrar a los asistentes con sus ritmos de ‘techno house’. Por ejemplo, los dj y productores Shanty Garcia y David Moreca, consolidados como unos  de las artistas más importantes de la zona, junto a las actuaciones de los propios dj residentes de la marca, artistas del mismo pueblo y que han estado en la mayoría de ediciones del Opening Summer Festival, ellos son Diego lopez, Jimmy, Dani Rivas y Michel Barley.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada a través de www.kingocio.com, www.wegow..com, en todas las oficinas de Correos, a través de los relaciones públicas oficiales del evento y en Torreperogil en Taberna Paco Tite.