Publicidad

JAÉN.- La cocina es el corazón de nuestro hogar. En ella pasamos mucho tiempo, no sólo preparando comida, sino compartiendo nuestro día a día con el resto de la familia. De ahí la importancia de contar con los mejores materiales y calidades, eligiendo por ti mismo el diseño que mejor se adapte a tu forma de vida.

De ello saben y mucho Di’seños Cocinas, empresa líder del sector en la provincia que pone a tu disposición todos los materiales disponibles en el mercado: desde madera a lacado, laminado, laminado con interior en MDF aglomerado y muchas más opciones que se adaptan a tu bolsillo y a tus preferencias. Otro material que destaca, también de tacto seda, está disponible en tres tonos con el tirador incorporado a juego, en crema, blanco y gris antracita. También puedes preguntar por sus exitosos interiores de cocina en lino que se salen de lo habitual y que dan un resultado soprendente.

Tacto seda antihuellas

Entre los muchos materiales destaca uno innovador de tacto seda antihuellas, muy valorado por los clientes de Di’seños Cocinas. Elige el color que deseas gracias a un completo catálogo de lacas elaboradas por ellos mismos. Incluso pueden hacerlo por encargo para conseguir el tono deseado a juego con el resto de mobiliario.

Tanto la confección del presupuesto como el desarrollo previo del diseño no tienen ningún coste para el cliente. De esta forma, podrás comprobar cómo quedaría tu nueva cocina antes de ponerse manos a la obra.

Elige tu encimera y electrodomésticos de última generación

Di’seños Cocinas te ofrece encimeras de todas las marcas del mercado. La garantía de las encimeras, sea cual sea la marca, es activada por la propia casa. Para ello, tras obtener datos como tamaño y materiales, la casa envía al cliente un correo avisando de la activación de la garantía, y haciendo un seguimiento de la propia encimera.

En electrodomésticos también disponen de un amplio abanico de ofertas con todas las marcas, para que elijas tu favorita. Al igual que podrás optar entre un amplio catálogo de herrajes de cocina o de iluminación con sensores de movimiento, entre otras opciones punteras del mercado.

Consulta tu presupuesto sin compromiso en las instalaciones de Di’seños Cocinas ubicadas en el Paseo de España, nº19, local 2 de Mengíbar o a través del teléfono 637 72 76 92 y prepárate para vivir tu nueva cocina como nunca habías imaginado, con los últimos diseños y los mejores materiales.