José Antonio Reyes obtiene un buen resultado en la Subida Cerro Cañones

0
221
Publicidad

JAÉN.- El joven piloto de Úbeda, José Antonio Reyes, participó en el certamen autonómico de montaña con su recién reparado Clio Sport, a modo de test para probar las modificaciones, después de la avería de motor que sufrió meses atrás.

En una nueva lección magistral de pilotaje y siempre cuidadoso con la recién reparada mecánica, Reyes se hacia con la victoria de su categoría y lograba un excelente resultado en la general enfrentándose a coches mas potentes y mejor adaptados a la montaña que su Renault con especificaciones para los Rallye.

José Antonio Reyes logró el objetivo y pudo comprobar el resultado del excelente trabajo realizado por el equipo y el perfecto funcionamiento del coche después de las mejoras introducidas en los últimos días.

«Muy contento con el resultado, con el equipo y con la prueba. Me he divertido mucho y nos traemos para casa un buen resultado. Agradezco la confianza de la afición y el apoyo incondicional de mis patrocinadores. Este resultado para ellos y el equipo. Ahora un merecido descanso veraniego para volver a la competición en breve, una vez pasen estos días»