Libertad con cargos para cuatro detenidos por la muerte de Miguel Angel López Restrepo

0
789
Uno de los detenidos a la llegada al juzgado. FOTO: Peragón
Uno de los detenidos a la llegada al juzgado. FOTO: Peragón
Publicidad

JAÉN.- Los cuatro detenidos por la desaparición hace nueve meses del joven colombiano de 32 años, Miguel Ángel López, y cuyos restos mortales fueron localizados por la Policía el martes enterrados en una finca de olivar han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial. Mañana ajetreada en el juzgado número 4 de Jaén donde se verá esta causa aunque hoy han declarado en el de guardia, el número 3. Los cuatro detenidos se habían negado a prestar declaración ante la Policía Nacional.

A todos ellos se les ha retirado el pasaporte y tendrán obligación de acudir al juzgado todas las semanas. Uno de ellos vivía ahora en Córdoba y otro entre Fuengirola y Madrid. De este caso lo único que por el momento saben los investigadores es que Miguel Ángel López falleció en el transcurso de una fiesta celebrada en su piso la noche del 14 de octubre y a la que asistieron las cinco personas detenidas.

La ex pareja de Miguel Ángel y su actual pareja han pedido, también, ayuda para poder repatriar el cuerpo hasta su Colombia natal. Para ello, esta tarde, a partir de las 18.30 celebrarán un encuentro para recaudar dinero.