Ya ha comenzando el Campeonato de Verano en el Centro de Día Vela de Almazán en Baeza

0
132
Publicidad

JAÉN.- Como cada verano, durante todo el mes de julio se celebran los Campeonatos de Verano organizados por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Baeza. Se trata de una actividad dirigida a las personas mayores usuarias del Centro de Día ‘Vela de Almazán’. Los campeonatos de verano se desarrollan desde hace diecisiete años en nuestra ciudad y cuentan con una amplia participación en cada uno de los juegos, como son el tute, el dominó, la ronda, el cinquillo o el parchís.
La única actividad que se desarrolla fuera de las instalaciones del centro es la petanca, que los participantes se desplazan hasta las instalaciones de la piscina municipal de Baeza para pasar dos jornadas de torneo de petanca. El resto de las actividades, el tute, el dominó, la ronda, el cinquillo y el parchís, se realizan en las instalaciones del centro que se encuentran perfectamente acondicionadas para pasar los días de calor veraniego disfrutando de las diferentes competiciones.
La concejala de Igualdad y Bienestar Social, Carmen Salazar, ha querido animar a todas las personas usuarias del Centro de Día “Vela de Almazán” a participar en esta actividad para que entre todos pasen un “gran momento de convivencia para el recuerdo”.