Obras para mejorar las instalaciones de los ciclos formativos del instituto de Campillo

0
120
Publicidad

JAÉN.- La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de adecuación de espacios de Ciclos Formativos y mejora de seguridad ante incendios del Instituto de Educación Secundaria (IES) Puerta de Arena de Campillo de Arenas (Jaén). Esta intervención, que ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Naturales y Ambientales S.L, cuenta con un presupuesto de 71.250,72 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El objeto de la intervención es llevar a cabo las mejoras que son necesarias en los espacios en los que se desarrolla el ciclo de Formación Profesional Básica de Servicios Comerciales (Familia Comercio y Marketing). Para ello, en primer lugar se subdividirá un aula para crear dos más pequeñas que puedan albergar las dos unidades del ciclo. Además, se mejorarán los revestimientos y las carpinterías exteriores. Por último, se corregirán las carencias en materia de seguridad ante incendios detectadas en el centro. De esta actuación se beneficiarán los 200 alumnos y alumnas matriculados en este instituto. 

Esta intervención, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) dentro del programa operativo de Andalucía 2014-2020, está incluida en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.