María Cantos y Raúl Caro se reúnen para “buscar sinergias” entre Linares y Jaén

0
99
Publicidad

JAÉN.-  La portavoz de Cs (Ciudadanos) en el Ayuntamiento de Jaén y segunda teniente de alcalde, María Cantos, y el alcalde de Linares, Raúl Caro, han mantenido una reunión este martes, junto a la portavoz adjunta en el Parlamento de Andalucía y portavoz de la comisión de Emprendimiento, Mónica Moreno, como representantes del partido naranja en los principales ayuntamientos de la provincia para “aprovechar sinergias que contribuyan a sacar a Jaén adelante”.

Cantos, que ha subrayado que “Jaén está en una situación económica lamentable, nefasta”, ha apostado por que Linares y Jaén “tengan el empuje para arrancar y arrastrar al resto de la provincia”. Con este objetivo, los representantes del partido naranja están “recogiendo las demandas de todos los sectores sociales y económicos, para darles el protagonismo, escucharlos, conocer sus problemas y, a partir de aquí, elaborar una estrategia con objetivos para poder valorar los resultados”, ha detallado.

En este sentido, Raúl Caro ha señalado que “en el ADN de Cs está hacer ciudades atractivas para las familias, con empleo para todos, un empleo que debe venir de mano de las empresas”. Por este motivo, se ha mostrado convencido de que “si conseguimos que el desarrollo socioeconómico llegue a cada una de las calles de nuestras ciudades, vamos a tener éxito. Esto se consigue con políticas que rebajen la fiscalización a los ciudadanos, a las empresas y por apostar por un tejido productivo que genere economía en cada uno de los territorios”.

Finalmente, María Cantos ha indicado que ambos municipios “deben aprovechar lo que ha supuesto el partido de regeneración”. Tanto Linares como Jaén ha cambiado de color político y el mismo partido, Cs, “ha sido el revulsivo es el que ha hecho posible esta regeneración”, ha concluido.