Publicidad

JAÉN.- Son fechas de vacaciones, calor, buen tiempo, amigos y familia, terracita por las noches y días de preparación de las próximas vacaciones. Mucha gente se desplaza estos días cientos de kilómetros para visitar a sus familias en su pueblo de origen, o simplemente cogen el coche para pasar unos días de descanso y vacaciones.

Para pasar las mejores vacaciones de tu vida y recargar las pilas para el próximo curso, es fundamental viajar con las mejores garantías y teniendo tu coche en perfecto estado. Desde Opel FM Automoción te proponemos varios consejos muy importantes para que tu viaje de vacaciones sea un verdadero éxito.

  1. Ten presente revisar la carga de la batería, no olvides que puede ser muy frustrante encontrarte sin batería estando de vacaciones, sin poder mover el coche, teniendo que llamar a la grúa.
  2. Revisa la presión de las ruedas. Los neumáticos son la única conexión del coche con el asfalto, comprueba que estén en perfecto estado, tanto de presión, como de desgaste, la seguridad, ante todo.
  3. Tener un mantenimiento periódico del coche evita grandes averías innecesarias. Es fundamental comprobar los niveles del líquido de frenos, el refrigerante, el nivel de aceite o el agua del limpiaparabrisas. Son niveles muy importantes para el mantenimiento del coche.
  4. Ojo con el sistema de climatización. En Jaén, al igual que en toda Andalucía, estamos llegando estos días a temperaturas de más de 40 ºC, imagina lo que sería viajar, como lo hacían nuestros abuelos, viajando con nuestros hijos, con las ventanillas bajadas, siendo un peligro para la conducción.
  5. Ten en cuenta hacer un chequeo y un examen a todas las luces del coche, no salgas a viajar de noche sin conocer el estado de las luces, podría ser un grave problema.

Esto son algunos consejos para tener unas vacaciones sin ningún problema y con la máxima seguridad tuya y de los tuyos.

En Opel FM Automoción, disponemos de un servicio Postventa y taller oficial multimarca, en donde te ayudaremos a revisar tu vehículo y prepararlo para las vacaciones. Además, te proponemos hacerte un regalo especial al adquirir un nuevo coche con nosotros, unas vacaciones pagadas.

Vete de vacaciones gratis, con un nuevo Opel y no lo pagues hasta 2020. Benefíciate de unos descuentos especiales, con una campaña de verano que tenemos en nuestros concesionarios de Jaén y Úbeda para ti, adquiriendo cualquiera de nuestra gama de vehículos Opel.

Puedes visitarnos y tener más información, en Jaén en el Polígono Industrial Los Olivares, Calle Castellar, 5, o bien dejando tus datos en http://ofertasfmautomocionjaen.es/ofertas-verano/