Jaén Fútbol Sala Paraíso Interior presenta su proyecto de cara a la temporada 2019/2020

0
214
dav
Publicidad

JAÉN.- El alcalde de Jaén, Julio Millán, se ha reunido con la directiva del Jaén Fútbol Sala Paraíso Interior con la que ha tenido la oportunidad de conocer el proyecto del equipo de cara a la nueva temporada 2019/2020. Para Millán ha sido una “gran satisfacción” recibir a la directiva de un club con el que ha dicho guardar una relación “entrañable” y ha destacado el periodo de éxito del club en los últimos años.

Julio Millán ha valorado la trayectoria del equipo jiennense de fútbol sala cuyo modelo basado en la “constancia, trabajo y humildad” para cosechar éxitos “debe mirarse la ciudad porque, al igual que pasa en el fútbol sala, Jaén tiene grandes oportunidades que tiene que saber aprovechar”. En este sentido, el alcalde ha agradecido al equipo amarillo todo el trabajo realizado en los últimos años y les ha brindado “nuestro máximo apoyo al club, al equipo y a la afición del Jaén Fútbol Sala Paraíso Interior para seguir cosechando éxitos y creciendo como lo ha hecho hasta ahora”.

El presidente del Jaén Paraíso Interior FS ha asegurado estar “muy contento” en la primera visita al recién nombrado primer regidor y “esperamos, como todos los jienenses, que nuestro alcalde esté pendiente del fútbol sala, del deporte jiennense, y nos ayude en nuestro proyecto a través del apoyo institucional para conseguir que la ciudad y la provincia de Jaén disfruten del fútbol sala como hasta ahora lo han hecho”.

Germán Aguayo ha comunicado que el nuevo proyecto de cara a la temporada 2019/2020 incluye la llegada de nuevos jugadores porque “suelen salir de la plantilla bastantes jugadores fichados por otros clubes y queremos confeccionar una plantilla con las máximas garantías con la que obtener los resultados cosechados en los últimos años”. También ha hecho referencia a la construcción del nuevo estadio del Olivo Arena, cuya finalización está prevista para la temporada 2020/2021, “con la que esperamos dar respuesta a los cientos de aficionados que, por motivos de espacio, no se pueden abonar ni pueden asistir a los partidos”.