Reunión para promocionar el turismo de Jaén a nivel nacional

0
915
Publicidad

JAÉN.- El concejal de Cultura, Turismo, Fiestas, Patrimonio Histórico, Comunicación y Somucisa, José Manuel Higueras, ha mantenido una reunión con agentes y empresarios del sector turístico y hostelero de la capital “para conocer cuales son sus peticiones y apostar así por una gestión que permita alcanzar una mejor situación turística para la ciudad dentro del mapa global de turismo andaluz y nacional”.

Higueras ha añadido que esta reunión servirá “para ver de qué manera todos los agentes implicados en el sector turístico de la capital puedan participar en la toma de decisiones de esta concejalía”.

Además ha subrayado que en este encuentro se han abordado “temas pendientes del mandato anterior” y ha puesto como ejemplo “la organización y planificación de las visitas guiadas, la apertura de los espacios turísticos, y en definitiva, todo lo concerniente a la promoción turística de la ciudad para dirigirla hacia el lugar correcto”.

José Manuel Higueras ha adelantado además que desde el Ayuntamiento “contamos con un plan turístico para este mandato que cuenta con aspectos fundamentales que destacan por ser bastante ambiciosos”.