Morat abrirá la programación de la feria de Baeza 2019

0
491
Publicidad

JAÉN.- La concejala de Festejos, Beatriz Martín, ha presentado el concierto de Morat. La banda colombiana será la encargada de abrir la programación de la feria y fiestas de Baeza en honor a la Virgen del Alcázar el próximo 14 de agosto. Morat, artista internacional número uno en las listas de ventas y plataformas online, actuará en un concierto que se celebrará el primer día de feria, que este año se enmarcará del 14 al 18 de agosto, y que servirá como punto de partida para la Feria y Fiestas de Baeza 2019.

El concierto se celebrará en la Antigua Estación de Autobuses a las 22.00h, un recinto que se ha habilitado como parking municipal pero que también está disponible como espacio multiusos para este tipo de actividades.

Martín comentaba que el día 14 de agosto “habrá tiempo para disfrutar de todas las actividades programadas. En primer lugar de la cabalgada de gigantes y cabezudos que inaugura como cada año la feria y a continuación, podremos disfrutar del concierto de esta banda colombiana. Después, podremos bajar a la feria y comenzar como se merece un momento tan esperado en el calendario cómo son nuestras fiestas en honor a nuestra Patrona, disfrutando de todas las casetas y ‘cacharritos’ en el recinto ferial nocturno”.

Beatriz Martín animaba a toda la ciudadanía de Baeza, y pueblos vecinos, a participar de nuestra feria y fiestas pues “hemos apostado por volver a tener un concierto tan importante en los días de feria. Además, se trata de un grupo que gusta a todos los públicos; mayores, jóvenes y pequeños podrán disfrutar de música y buen ambiente el próximo 14 de agosto gracias a esta banda colombiana”.

Las entradas están a la venta de forma física en Pópulo Servicios Turísticos y Puntodip, de forma online se podrán adquirir en Ticketea, Ticketmaster o El Corte Inglés. La apertura de puertas será a las 20:00 horas y el inicio del concierto a las 22:00 horas.

La banda colombiana Morat presenta una edición especial de su último trabajo discográfico, Balas Perdidas, en la gira Balas Perdidas Tour, una serie de conciertos a lo largo de este 2019 que les llevará por los escenarios de toda España y con parada en Baeza.
Fundada en 2015 por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas y Alejandro Posada. Morat ya ha conseguido ser la banda de la que todo el mundo habla gracias a sus dos álbumes de estudio y sus pegadizos singles.
Este 2019 ya han publicado colaboraciones con Aitana y Andrés Cepeda y un par de singles más, que no dejarás de escuchar esta temporada y que llenarán los escenarios de toda su gira.
IMPORTANTE: Los menores de 16 años deberán asistir acompañados por un adulto.