Alberto González, presentado como nuevo entrenador Del Real Jaén

0
313
Publicidad

JAÉN.- Alberto González ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Jaén CF en la sala de prensa del Nuevo Estadio de La Victoria. A su lado ha estado Miguel Segovia, portavoz del club, que le ha dado la bienvenida.

En su primera comparecencia como entrenador blanco, Alberto González ha querido agradecer al Real Jaén por darle la oportunidad de poder representar este club y se siente “orgulloso y con ilusión de empezar”.

Ante las preguntas de los diferentes medios, el nuevo técnico ha sido contundente y se marca el “objetivo de ascender, que la plantilla esté de la mejor forma a final de temporada que es cuando nos jugaremos el ascenso”.

“Me gusta el proyecto y desde ya voy a empezar a trabajar para iniciar los entrenamientos el próximo 17 de julio”. “No tengo un estilo de juego definido, sino que pienso que depende del momento hay que jugar de una manera u otra y más en una categoría como la Tercera División con los terrenos de juego que hay”, declaró González.

“Me gustan las plantillas cortas, donde la gente encuentre su protagonismo. El hecho de tener 2-3 fichas menos, te permite distribuir los recursos entre menos gente y aspirar a gente de más nivel en ciertos momentos, ya que el mercado no cierra hasta el 31 de enero. Yo creo que da muchas cosas positivas, permite que los juveniles puedan encontrar el camino”, sentenció el nuevo entrenador del Real Jaén.