Más de 216.000 euros en la mejora del CEIP Nuestra Señora de los Dolores de Pozo Alcón

0
223
Publicidad

JAÉN.- La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de adecuación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora de Los Dolores de Pozo Alcón (Jaén). La intervención, que cuenta con un presupuesto de 216.572,50 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio, serán llevada a cabo por la empresa Servicios Generales Constructivos 2020, S.L. y de ella se beneficiarán los 395 alumnos y alumnas matriculados en el centro.

Las obras tienen como objetivo, entre otras mejoras, la renovación de fachadas y la mejora de la pista deportiva y el patio. En concreto, en el edificio del bloque uno se procederá a la renovación parcial de carpinterías exteriores y de la calefacción. En el bloque dos, de educación infantil, se renovarán las cubiertas, la instalación eléctrica, los revestimientos y las carpinterías exteriores, entre otros, y en el bloque cinco se renovarán también las carpinterías exteriores. Por último, se actuará sobre el patio existente entre los bloques cuatro y cinco.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.